La Selección de Uruguay reconoce el poder de fuego de Cristiano Ronaldo pero sabe que Portugal es más que su delantero estrella, por lo que se prepara para un choque muy difícil el sábado por los octavos de final del Mundial.
Ronaldo encaminó la clasificación de su equipo a octavos con cuatro goles en dos partidos, y no es sorpresa para nadie que el delantero de 33 años puede definir un partido en cualquier momento.
"Es una selección que viene jugando hace tiempo junta, tiene jugadores muy importantes, el caso de Cristiano, pero es un poco como nosotros el hecho de que vienen juntos, ganaron la Eurocopa, se conocen bien y lógicamente va a ser difícil para los dos", dijo el miércoles el defensor Sebastián Coates en rueda de prensa.
la Eurocopa ellos ganaron con muchos jugadores jugando juntos en la Liga y eso también es importante para una selección. El hecho de tener muchos jugadores jugando todos los fines de semana juntos, como nos pasa a nosotros a veces, es importante y lo demostró la selección portuguesa", agregó el jugador del Sporting de Lisboa.
"Todo el equipo se sacrifica, se vio en el partido pasado. Defienden todos y atacan todos. Somos un grupo muy fuerte, muy unido y eso es lo que ha llevado adelante a esta selección, que le toque al que le toque va a estar preparada para la ocasión", destacó Coates.
"Lógicamente Cristiano Ronaldo es una estrella a nivel mundial, le vamos a tener el mismo respeto con que vamos a marcar a los demás. No se prepara un partido para un jugador, sino para un equipo", agregó.
El choque del sábado en Sochi será impredecible sostuvo por su parte Matías Vecino. "Va a ser un partido duro para los dos, los detalles son los que van a marcar la diferencia y el equipo que gane los duelos personales también es el que va a pasar".
(REUTERS)
LEE TAMBIÉN