El video viral de Scarlett Johansson cuando tenía solamente 10 años. (Foto: Team Coco / YouTube)
El video viral de Scarlett Johansson cuando tenía solamente 10 años. (Foto: Team Coco / YouTube)

Desde hace poco viene circulando en redes sociales un video protagonizado por una de solo 10 años de edad. Se trata de la vez que la famosa 'vengadora' fue entrevistada por el conocido presentador Conan O’Brien, 

En el video, que no ha tardado en volverse viral, Scarlett aparece demostrando su talento para el deletreo de palabras. En aquel entonces, la pequeña se había coronado como la ganadora de un concurso escolar de deletreo.

Llamó la atención de los internautas la elocuencia y sencillez de Johansson, quien supo expresarse muy bien en todo momento pese a ser una de sus primeras experiencias frente a una cámara de televisión. Algunos señalaron que su forma de comportarse les recuerda mucho a Emma Watson cuando tenía la misma edad.

Scarlett Johansson destaca que dejaran atrás a la hipersexualización de Black Widow

En más de una ocasión, Scarlett Johansson le ha hecho frente a los comentarios fuera de lugar que abordan la hipersexualización de su personaje en el .

Aunque la propia actriz ha confesado que le pareció divertido en un inicio, aseguró que le da mucho gusto que las cosas cambien con la nueva película de , la cual se estrenará en Disney+ el próximo 9 de julio.

“Todo eso está relacionado con ese alejamiento del tipo de hipersexualización de este personaje y, quiero decir, si miras hacia atrás a Iron Man 2, fue muy divertida y tuvo muchos momentos geniales, pero el personaje está tan sexualizado, ¿sabes?”, dijo en . “Realmente se habla de ella como si fuera un pedazo de algo, como una posesión o una cosa o lo que sea, en realidad como un pedazo de culo”.

“Pero está cambiando ahora. Ahora las personas, las jóvenes, están recibiendo un mensaje mucho más positivo, pero ha sido increíble ser parte de ese cambio y poder salir del otro lado y ser parte de esa vieja historia, pero también de progreso. Evolucionar. Creo que es bastante genial”, agregó.

Te puede interesar:




TAGS RELACIONADOS