Facebook es una plataforma que nos ayuda no solo a conectarnos con nuestro seres queridos, sino también a conocer más acerca de las cosas que pasan en el mundo. En algunos casos, las historias que se hacen virales tienen detalles aterradores y lamentables.
La que motiva el presente artículo contiene hechos bastante penosos y repudiables. Lo bueno es que posee un final feliz, algo que ha impulsado a muchos usuarios de Facebook a compartirla.
Esta es la historia de una perrita pastor alemán que vivía en las calles de Bucarest, Rumanía. Al igual que otros canes de dicha ciudad europea, la cuadrúpeda comía lo que encontraba o el alimento que los vecinos le daban.
Un día, el can se cruzó con un sujeto que la atrajo amablemente ofreciéndole algo para llenar su pancita. No obstante, esto era un ardid.
Luego de llevársela, el hombre la torturó y dejó en la calle para que muriese de frío.
AYUDA
Cuando todo hacía parecer que el destino de la perrita era la muerte, las personas indicadas la encontraron. Estas no dudaron en llevarla a un especialista, el cual curó sus heridas.
Como resultado de la tortura, el can presentaba pérdida de dientes, una de sus patas traseras y parte de su cola. La ayuda oportuna evitó que la protagonista de esta historia muriese.
Después de los eventos, la perra fue bautizada como Spirit y puesta en adopción. Su caso conmovió a una familia de Reino Unido, con la que ahora vive.
Se sabe que el caso de este animal no es el único que se ha presentado en Bucarest. El desadaptado ha hecho lo mismo con otros canes de la calle, siendo ahora buscado por la Policía.
MÁS HISTORIAS DE PERROS
- La curiosa conducta que tuvo una perrita al encontrar un cangrejo en la playa
- Perro sorprende en redes sociales al ser ‘amigo’ de las mariposas que están en su jardín
- Pitbull criado para pelear recibe caricias y su reacción conmueve a todos