Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Gato es tendencia en redes por oponerse rotundamente a que su dueña coma dulces
Para dejar de comer ciertas cosas, por una cuestión de salud, hay que tener fuerza de voluntad. Y si no la tiene para eso están las mascotas. ¿No lo cree? Un gato que vive en Krasnoyarsk, Rusia, ha sorprendido a los usuarios de Facebook por aparecer en un video viral donde no deja que su dueña coma dulces. La grabación protagonizada por este curioso animal es muy comentada en países como Estados Unidos, México y España.
Resulta que la mujer colocó unos cuantos dulces en un recipiente que está en una mesa de la sala de su vivienda. El pequeño felino, al darse cuenta de ello, comenzó a tener un comportamiento inusual pues los custodiaba todo el tiempo.
Precisamente, en el video compartido en Facebook y que se volvió viral, se aprecia que cuando el gato quiere descansar, se mete al recipiente para echarse encima de los dulces y así evitar que su dueña pueda agarrar uno.
Estando despierto, su conducta es más llamativa y graciosa para su propietaria, pues al notar que ella se acerca a la mesa con la intención de comer un dulce, este rápidamente se para al lado del recipiente y utiliza sus patas y hasta su boca para impedir que logre su cometido.
Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el comportamiento del gato y aseguraron que el pequeño felino, que ahora es una sensación viral, hace todo eso para cuidarla, ya que los dulces pueden llegar a ser dañinos para la salud de su propietaria.
VIDEO RECOMENDADO
Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida