sujeto se negó a usar tapabocas por el coronavirus en una tienda y terminó perdiendo su trabajo. (Fotos: Twitter)
sujeto se negó a usar tapabocas por el coronavirus en una tienda y terminó perdiendo su trabajo. (Fotos: Twitter)

El uso de mascarillas en espacios públicos es obligatorio para evitar el contagio de coronavirus en diferentes partes del mundo. Sin embargo, en , un hombre tuvo un ataque de furia luego de que una trabajadora le pidiera usarlo.

El sujeto estalló en furia, comenzó a gritar y a amenazar a la persona que estaba filmando. El video pudo ser subido a las redes sociales y de inmediato se convirtió en viral.

El hecho ocurrió el 27 de junio en un local del Town Center en Fort Myers, Florida. De acuerdo con The New-Press, una empleada le exigió al hombre que respetara las reglas y usará la mascarilla.

Esto hizo que el sujeto se enojara y estallara tras ser filmado. “Me estás acosando y también a mi familia”, empieza el sujeto que no tenía tapabocas.

“Me siento amenazado. “Te estás acercando demasiado”, responde la persona que lo grababa. “Retrocede. Amenázame de nuevo. Deja el maldito teléfono”, se escucha en el final del video.

El video fue viralizado gracias a que el director de cine Billy Corben publicó la cinta, que superó las 11 millones de reproducciones. Rápidamente, el hombre fue identificado y el CEO de la compañía donde trabajaba decidió despedirlo.

“Gracias a todos por sus comentarios y mensajes de sensibilización sobre un ex empleado de Ted Todd Insurance. Su comportamiento en el video está en conflicto directo con los valores de nuestra compañía y ha sido echado de su puesto”.

“El comportamiento amenazante y la intimidación van en contra de nuestra misión principal de ser asesores de confianza en nuestra comunidad (...)”, declaró el CEO Charley Todd.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC