La imagen de un muñeco de nieve siendo ‘multado’ por ‘usar’ una motocicleta sin casco. (Foto: @policiademadrid / Twitter)
La imagen de un muñeco de nieve siendo ‘multado’ por ‘usar’ una motocicleta sin casco. (Foto: @policiademadrid / Twitter)

Una foto compartida en ha generado un gran impacto, al punto de volverse , por mostrar el momento en que un muñeco de nieve es ‘multado’ en Madrid, España, por ‘manejar’ una motocicleta sin casco. Todos los detalles los encontrarás en esta nota.

MÁS INFORMACIÓN: Su esposo le dijo que se asomara al balcón y la sorprendió con un romántico mensaje en la nieve

La Policía Municipal de Madrid fue la encargada de difundir la imagen en la red social. Lo hizo a través de su cuenta , exactamente el 10 de enero del presente año. En la publicación, sostuvo que a pesar de las advertencias realizadas, hay quienes no aprenden.

“El conductor de esta motocicleta fue sancionado por circular sin casco y sin las cadenas obligatorias”, se lee en la descripción de la foto, que muestra a un oficial ‘multando’ a un muñeco de nieve que está ‘usando’ el vehículo de dos ruedas.

Lo curioso es que la Policía Municipal de Madrid, a modo de hacer más divertida la publicación viral en Twitter, colocó una ‘declaración’ del infractor a los agentes: “Me dejan ustedes helado”. Miles de usuarios de la red social quedaron sumamente sorprendidos con la creatividad de la institución para generar conciencia en las personas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

TE PUEDE INTERESAR: