La rosa que más te guste te dará información importante sobre tu personalidad. (Foto: iProfesional)
La rosa que más te guste te dará información importante sobre tu personalidad. (Foto: iProfesional)

Los , al igual que los , han ganado bastante popularidad en y en otras redes sociales. ¿El motivo? Son capaces de brindar información sobre nuestra forma de ser. El que te traemos ahora no es la excepción. Prepárate para conocer todos los detalles en esta nota.

¿En qué consiste la prueba visual de la que te hablamos? No es para nada complicada. Solo tienes que observar la imagen presentada en esta nota y elegir la rosa que más te guste. Te sorprenderá saber que tu respuesta, según informó , te ayudará a conocer más sobre tu personalidad.

El test no deja de ser comentado en Facebook y en otras redes sociales. Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, han quedado maravillados con las respuestas. Solo falta que tú participes y nos cuentes qué averiguaste acerca de tu forma de ser.

Imagen del test viral

¿Qué rosa es la que más te gusta? (Foto: iProfesional)
¿Qué rosa es la que más te gusta? (Foto: iProfesional)

Respuestas del test viral

  • Rosa 1: simpatía y amistad

Si elegiste esta rosa eres alguien que prioriza las amistades y las relaciones sociales. Te encanta estar con tus seres queridos, por lo que eres capaz de darlo todo. Eres una persona responsable que goza de los frutos de tus arduos trabajos. Logras lo que te propones por tu perseverancia y respeto. Calculas cada movimiento que das.

  • Rosa 2: inteligencia y diversión

Vives la vida al máximo. Apuestas por tus pasiones antes que por lo convencionalmente debido. Tu estilo de vida es definido por el equilibrio. No tienes una vida pretenciosa, pero te das ciertos lujos y tienes momentos de placer para llenar tu vida misma. En el fin de semana y las celebraciones y la diversión encuentras ese goce que pinta tus días de muchos colores.

  • Rosa 3: arte y compasión

Eres alguien que encuentra el lado bueno de las personas y de las actividades que realiza. Detectas las banderas de alerta cuando es necesario. Tu lado artístico brilla. La bondad como compañero y amigo es una de tus mayores virtudes. Eres un gran consejero y aliado en momentos de crisis.

  • Rosa 4: alegría y energía

Eres una persona muy positiva. Siempre estás disponible para acompañar a un amigo, compañero, familiar, en una nueva aventura. Esas personas siempre acuden a ti porque saben que escucharán un “sí” de tu parte. Transmites alegría y optimismo.

  • Rosa 5: naturaleza y armonía

Eres un amante de la naturaleza. La necesitas para sentirte bien. Los dos estados que más brillan en tus ojos son la tranquilidad y la armonía. Detestas el caos. Eres una persona ordenada.

  • Rosa 6: pasión y confianza

Tienes emociones intensas y sentimientos profundos. Posees seguridad en ti mismo. No tienes miedo al error, ya que lo ves como una oportunidad para aprender cosas nuevas y mejorar. Encaras, permanentemente, nuevos proyectos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO