A medida que las temperaturas en invierno descienden hasta los 45 grados bajo cero en la aldea más fría de Rusia, incluso las vacas locales necesitan ayuda para mantenerse calientes y es ahí donde entra a tallar el invento del protagonista del siguiente que causa furor en redes sociales como YouTube.

MÁS INFORMACIÓN: Vaca halla una nueva familia en manada de ciervos tras escapar del matadero

Nikolay Atlasov es un granjero de 70 años de la villa de Oymyakon en la república rusa de Sakha que confecciona sostenes de lana para su rebaño de cinco vacas para proteger del brutal frío la delicada piel que recubre sus ubres. Los sujetadores están hechos con los vellones de las ovejas o el pelaje de las liebres, reportó el diario .

En un que el citado medio compartió en su se observa a Atlasov “vistiendo” a las vacas con el brasier triangular cuando las saca a pastear o a refrescarse en el abrevadero, cuyo “sentido de la moda” no tardó en convertirse en tendencia en las redes sociales desatando toda clase de comentarios.

MÁS INFORMACIÓN: El impresionante rescate de una vaca que había caído a un lodazal

“Son las que llevan el pan a nuestra mesa. Pasan los inviernos en el establo, pero todos los días salen a tomar aire incluso si la temperatura desciende hasta los 60 grados bajo cero”, dijo al mencionado periódico ruso Atlasov, al tiempo que mencionó que las piezas de lencería evitan que desperdicie hasta dos litros de leche por cada vaca.

¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, pues tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘’ y ‘’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Reportera se asusta al ver una vaca durante transmisión en vivo y su reacción es viral

Reportera se asusta al ver una vaca durante transmisión en vivo y su reacción es viral