Niño se llevó un gran susto al descubrir que tiene sombra. (Foto: @grixatapia / TikTok)
Niño se llevó un gran susto al descubrir que tiene sombra. (Foto: @grixatapia / TikTok)

Hay videos que en cuestión de minutos ganan bastante popularidad en y en otras redes sociales. Ese precisamente es el caso del clip que está protagonizado por un niño que se llevó un gran susto al descubrir que tiene una sombra. ¡Es un que no debes dejar de ver!

En la grabación, que fue compartida por la cuenta de TikTok , exactamente el 12 de marzo del presente año, se aprecia que el menor se encontraba dentro de su casa. Tenía una pelota en su mano y todo transcurría con normalidad, hasta que se percató de algo.

Resulta que el niño de esta historia nunca en su vida había visto su sombra y pensó que esta lo perseguía con la intención de hacerle algún daño. Ello, evidentemente, le causó un gran susto, al punto que comenzó a gritar y a desesperarse.

La persona que grababa la escena, al darse cuenta de ello, fue hacia él para calmarlo. El video, debido a todo lo que muestra, se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos, acumulando una gran cantidad de reacciones y reproducciones en TikTok.

@grixatapia

##parati ##fyp ##funny ##funnymike ##humor ##risa ##videograsioso ##shadow ##sombra

♬ Oh No - Kreepa

Para miles de usuarios que viven en Estados Unidos, México y España, el clip es muy divertido. Hoy en día, la grabación ya circula en varias redes sociales. Si aún no la ves, te informamos que puedes observarla aquí sin ningún problema.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO