Lamborghini hizo una maniobra de Toretto para huir de la policía. (TikTok)

Esto parece ser sacado de una película. Los escapes y persecuciones en Estados Unidos son de los más espectaculares que las cámaras de seguridad -o de la propia Policía- logran captar. Esos video se popularizan con una velocidad espectacular en las redes sociales y más cuando encontramos maniobras o actitudes que nos hacen recordar a películas de Hollywood que traen a la realidad la espectacularidad de la pantalla grande. Este y por lo que hace el conductor del Lamborghini para esconderse de los efectivos policiales.

En México, España y Estados Unidos, por ejemplo, este clip -de apenas unos segundos- se ha instalado en las redes sociales de muchos usuarios y ha generado todo tipo de reacciones debido a lo que realiza este conductor: una espectacular maniobra de este Lamborghini para esconderse de la policía.

La realidad muchas veces supera la ficción, y cuando lo hace, como el de este Lamborghini en generan todo tipo de reacciones. Millones de internautas quedaron extasiados por lo que ustedes también presenciarán, al punto de convertirlos en tendencia en diferentes países.

Encontrar el error nunca fue fácil: ¿identificas lo que está mal de la imagen en este reto viral?
Pequeña niña desbloqueó así un lujoso Maserati al quedar atrapada por accidente y final conmueve las redes
Jóvenes encuentran túneles acuáticos ocultos y lo que hacen remece las redes sociales
Conductor de Lamborghini realiza maniobra a lo Toretto para huir de la policía. (TikTok)
Conductor de Lamborghini realiza maniobra a lo Toretto para huir de la policía. (TikTok)

El video fue compartido por el canal ‘NTWRK’ en TikTok, donde ya suma alrededor de casi 10 mil ‘me gusta’. Como si no fuera suficiente, el clip estalló en cuanto a número de reproducciones, y tiene más de cien comentarios. Por otro lado, el sonido que acompaña a las imágenes es el de una alarma, siempre preciso para este tipo virales.

La maniobra no tiene marguen de error, pues pudo haber chocado contra los otros dos autos que compartían el espacio. Tal y como se puede apreciar en el video que te mostramos en la nota, el auto consiguió estacionarse en fila luego de frenar rápidamente y girar el timón.

Como si fuera sacada de una de las películas de ‘Rápidos y Furiosos’, un auto Lamborghini se estacionó de forma rápida entre dos carros en una estrecha calle para así eludir a la policía que lo perseguía.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer le ruega a su ex para regresar cuando lo ve con su pareja actual. (Twitter)

Mujer le ruega a su ex para regresar cuando lo ve con su pareja actual. (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: