El exmilitar saltó a la fama en las redes sociales hace unos meses gracias a su habilidad para bailar al ritmo de música urbana.| Crédito: @esdrassamuellaynezberrio / TikTok.
El exmilitar saltó a la fama en las redes sociales hace unos meses gracias a su habilidad para bailar al ritmo de música urbana.| Crédito: @esdrassamuellaynezberrio / TikTok.

El exmilitar Esdras Laynez se volvió famoso hace un tiempo por un , difundido en TikTok, en el que aparece intentando . Esta persona murió atropellado por un auto en Tegucigalpa, la capital de Honduras. Las imágenes impactaron a muchos usuarios en Internet.

MÁS INFORMACIÓN: ¡A mover el bote! Bebé se roba el show con sus pasos de baile y arrasa en TikTok

Una oficial de prensa del Sistema Nacional de Emergencias (SNE 911) confirmó a que tanto el conductor como el vehículo implicados en el accidente ocurrido la noche del último miércoles en la calle Paseo de La Salud fueron requeridos por la ley.

Pese a que la versión de la persona detrás del volante es que Laynez no se percató de que iba a bordo de su automóvil al momento de intentar cruzar la calle, la investigación continuará, agregó la oficial del SNE 911.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Lo mejor del 2020! TikTok comparte la lista definitiva de sus videos más vistos y virales del año que se nos va

En mayo pasado, el famoso cantante estadounidense de raíces boricuas , mejor conocido como Don Chezina, un video del militar hondureño -con vestimenta de civil- bailando al ritmo de su éxito Tra tra tra.

Laynez fue dado de baja de las Fuerzas Armadas de Honduras tras la publicación del en el que aparecía bailando con su indumentaria militar en la oficina de la Secretaría de Defensa, que posteriormente prohibió a sus oficiales publicar videos en TikTok.

@esdrassamuellaynezberrio

♬ sonido original - Esdras Samuel Laynez

¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘’ y ‘’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

¡A todo ritmo! Masaka Kids vuelven a ser viral con un baile por Navidad

TAGS RELACIONADOS