Cada semana le propone matrimonio a su esposa con Alzheimer y ella siempre dice que sí. (Foto: @thekatykat / TikTok)
Cada semana le propone matrimonio a su esposa con Alzheimer y ella siempre dice que sí. (Foto: @thekatykat / TikTok)

Una usuaria de , identificada como Katy Kat, publicó mediante su perfil un video en el que da a conocer el caso de un hombre que le pide matrimonio a su esposa con Alzheimer cada semana para hacerle recordar cuánto la quiere. “El amor verdadero siempre encuentra la forma”, dice la joven, cuya publicación se volvió viral con más de 12 millones de reproducciones.

Con un elegante traje y flores, el protagonista de esta conmovedora historia se acerca a la mujer y se arrodilla ante ella para pedirle matrimonio, a pesar de estar casados desde hace 45 años.

La mujer, por su parte, lo mira confundida, pero cuando le ponen el anillo en su dedo, comienza a llorar de la emoción. “La cercanía se siente familiar para ella”, dice Katy sobre la escena protagonizada por sus familiares. “Ella podrá no recordarlo, pero recuerda cómo la hace sentir”.

“Él hace esto todas las semanas sólo para tener un momento así. Ella siempre dice que sí”, agrega la joven.

@thekatykat

This one hits home. It runs in my family.

♬ Metamorphosis - Danilo Stankovic

El video de TikTok acumula más de 40 mil comentarios y casi 2 millones de ‘me gusta’. Asimismo, ha tenido un gran recibimiento por lo emotivo que es y la enseñanza que deja a los usuarios de la mencionada red social.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS