En TikTok es común encontrar toda clase de videos divertidos, pero pocos atraen tanto la atención al punto de convertirse en viral en las principales redes sociales como el de una madre de familia que aplica un creativo método para que su hijo limpie su habitación. ¡No te pierdas el clip del momento en Internet que muchos no han dudado en poner en práctica!
La progenitora de esta historia se llama Sarah. Ella, a través de su cuenta personal de TikTok (@sarabear_13689), compartió la mencionada grabación el 16 de enero del presente año. En el registro, ella está en la sala de su vivienda haciendo sus cosas, cuando de pronto su hijo aparece en escena para preguntarle cuál es la clave de WiFi.
Ante esa interrogante, la mujer le responde “limpia tu habitación primero”. El menor, al escucharla, se dio media vuelta y fue a su cuarto para obedecerla. Una hora después se dirigió nuevamente hacia donde estaba su madre (esta vez en la cocina) para decirle que ya hizo lo que le dijo.
Es por esa razón que le pidió otra vez la clave de WiFi. Es ahí donde su madre manifestó “limpia tu habitación primero. Todo en minúsculas, sin espacios”. En ese momento el menor entendió que había caído en una trampa, por lo que su progenitora se empezó a reír.
El video, debido a todo lo que muestra, se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos, ganando una gran cantidad de reproducciones en TikTok y en otras redes sociales. Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, se han divertido al ver el clip.
TE PUEDE INTERESAR
- Pega carteles en su ventana para conversar con su vecino y la respuesta de este le ‘rompe el corazón’
- Joven detecta un grave error en su CV después de enviarlo solicitando un trabajo y se vuelve viral
- Reto viral: hay 3 personas disfrazadas de árbol de Navidad en la imagen y debes encontrarlas
- Mira la imagen y deduce qué figura sigue en la secuencia de este acertijo lógico
- El truco que aplica un niño para averiguar la respuesta correcta de un ejercicio matemático en línea
- Maestro da una conferencia virtual durante 2 horas sin darse cuenta que estaba silenciado todo el tiempo