Margie Rogers es una madre que ha llamado la atención en TikTok y en otras redes sociales. ¿El motivo? Ella les jugó una broma pesada a sus hijos y uno de ellos estuvo cerca de desmayarse del susto. El video de aquel momento no tardó en volverse viral.
La mencionada grabación, que es un éxito en Estados Unidos, México y España, inicia con la mujer en la cocina de su vivienda sosteniendo un tenedor que atravesó una lengua falsa bañada de sangre falsa. Ella se lo llevó al borde de la boca y comenzó a gritar, fingiendo que había tenido un accidente.
Debido a que todo era una broma, ella hizo una breve pausa, pues no podía contener la risa y luego siguió gritando. En ese momento, uno de sus hijos fue hacia ella y expresó: “Dios mío, mamá, ¿estás bien?”, mientras trata de quitarle el tenedor de su lengua falsa.
Una mujer, que sabía que todo se trataba de una broma, entró en escena y dijo: “¿Qué caraj…?”. El otro hijo de la madre, en tanto, también ingresó a la cocina, pero solo se quedó mirando a su progenitora con los ojos bien abiertos.
Como su hermano sí estaba bien asustado, la mujer le dijo a la madre que dejara de fingir; sin embargo, cuando retiró el tenedor del borde de su boca, al parecer, el joven pensó que se le había salido la lengua. El video de todo lo descrito fue compartido en TikTok a través de la cuenta personal de Margie Rogers (@bornonthird), exactamente el jueves 4 de marzo del presente año. En la actualidad, ya circula en varias redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Pega carteles en su ventana para conversar con su vecino y la respuesta de este le ‘rompe el corazón’
- Madre de familia aplica un curioso método para que su hijo limpie su habitación
- Escoge la calavera que más te guste: tu elección revelará el tipo de persona que eres
- Observa fijamente la imagen y halla al koala camuflado entre los animales en 37 segundos
- ¿Qué animal ves primero? Tu elección revelará aspectos que desconocías de tu personalidad
- La ilusión óptica explicada de dos fotos “diferentes” que en realidad son exactamente iguales