Hallar ese caramelito no nada difícil por sus especificaciones, tampoco una perita en dulce. Claro, es muy distinto cuando tienes que buscarlo entre decena de objetos navideños que le dan ambiente a estas épocas, como propone este . Encuentra ese carametio en esta en redes sociales.

Este desafío está dando la hora hoy en redes sociales y solo debes prestar la correcta atención para encontrarle la solución. Este viral es parte de la gran mochila que te traemos en para que pongas a trabajar la maquinaria mental en estos días difíciles de temporada previa a Navidad, la época de restauración de la esperanza entre millones de usuarios del mundo.

¿Qué debo hacer con esta imagen? Sencillo, debes encontrar ese dulce. ¿Que no es sencillo? ¿Ya inspeccionaste la imagen completa para ver si puedes hallar esa solución en un dos por tres? Si eres un genio, pues no te resultará nada complicado resolverlo.

Encontrar el error nunca fue fácil: ¿identificas lo que está mal de la imagen en este reto viral?
Pequeña niña desbloqueó así un lujoso Maserati al quedar atrapada por accidente y final conmueve las redes
Jóvenes encuentran túneles acuáticos ocultos y lo que hacen remece las redes sociales

Imagen viral

Revisa esta imagen que te mostramos a continuación y que ha complicando a más de un usuario de las redes sociales. ¿Qué debo hacer? Mira con intensidad y encuentra el caramelo. Para darte una ayuda, acuérdate que, a diferencia de los otros objetos, este es pequeño y característico de los dibujos animados.

Encuentra el caramelo escondido entre objetos navideños. (Difusión)
Encuentra el caramelo escondido entre objetos navideños. (Difusión)

Te damos una pista que deberás tener en cuenta tras ver y ver la imagen muchas veces y no dar con la respuesta. Para que avances, te pedimos que prestes atención a los detalles pequeños.

Si no eres parte de este grupo de ‘genios’ que logró resolver el desafío, a continuación te mostramos la solución. Este reto viral está dando la hora entre usuarios de las redes sociales de España, Argentina, Perú, Colombia y México, entre otros países de habla hispana donde muchos lo encontraron demasiado complicado, otros sí pudieron resolverlo.

Solución del viral

¿Nada aún? ¿Te aburriste de buscar y buscar? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

¿Quieres saber la respuesta a este viral? Tranquilo, no te mandaremos a otro link o enlace, solo debes revisar la galería de imágenes que acompañan la nota y en la tercera de ellas podrás resolver este desafío visual.

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer le ruega a su ex para regresar cuando lo ve con su pareja actual. (Twitter)

Mujer le ruega a su ex para regresar cuando lo ve con su pareja actual. (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: