Honduras | Foto viral | Pablo Enrique Ulloa Cáceres era un doctor hondureño que, como cientos de sus colegas, se infectó de COVID-19 tras estar en la primera línea de defensa. Lamentablemente, él no logró ganar la batalla y falleció.
Eso ocurrió hace ya 8 meses.
Como muchos pudieron haber imaginado, su ausencia todavía es muy sentida por su familia. En especial por su hermano, Daniel, quien posee una cuenta en Twitter.
Recientemente, él compartió un mensaje que no tardó en volverse popular. En este no solo recordaba el sacrificio de Pablo, sino que también lanzaba una durísima crítica contra los que todavía no toman conciencia de la pandemia y salen normalmente.
Gracias a un video viral, ahora todos saben que a Anya Taylor-Joy le fascina el dulce de leche‘Niño del Oxxo’ se internacionaliza y se convierte en el nuevo rostro de Burger King en Costa RicaReto viral: halla al gato escondido entre los mapaches en la imagen que es tendencia en Facebook“Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico, quien murió por cuidar de imbéc... como ustedes”, señala en el tuit.
Rápidamente, varios usuarios se solidarizaron con el hombre y le dieron el pésame. De igual modo, ellos echaron la culpa a las autoridades por no tomar las medidas adecuadas para controlar las multitudes.
TE PUEDE INTERESAR
- Desafía tu cerebro con estos retos virales, tienes 68 segundos para hallar los precios correctos en los tests
- ¿Lo podrás lograr? Encuentra al perro que se encuentra escondido en la habitación en este nuevo reto viral
- Una dura prueba para ti: el reto viral matemático que pocos han podido resolver
- El ingenioso truco de una madre para colgar rápidamente la ropa limpia causa furor en Internet
- Encuentra la palabra “ANIMAL” en la sopa de letras en menos de 15 segundos