El suceso se produjo a consecuencia de huracanes que produjeron inundaciones en distintas partes de Veracruz. (Foto: @tonyjardines90/composición)
El suceso se produjo a consecuencia de huracanes que produjeron inundaciones en distintas partes de Veracruz. (Foto: @tonyjardines90/composición)

Toda crisis siempre representa una buena oportunidad para ganarse el dinero honradamente, tal y como sucedió con un triciclero de quien, en medio de una inundación, decidió improvisar un negocio con el cual no solo se ganó unas monedas extras, también pudo ayudar a quienes lo necesitaban, momento que fue captado en video y compartido en , donde se hizo .

Sacando provecho a la adversidad

El suceso tuvo lugar en Veracruz, estado el cual ha venido sufriendo de huracanes, provocando diversas inundaciones en algunas calles, causando más de un problema entre los transeúntes, lo que generó ocasiones que fueron aprovechadas al máximo por nuestro protagonista.

TikTok nos presenta un video donde vemos un cruce entre dos calles el cual está repleto de agua, con algunos peatones en apuros quienes se vieron impedidos de cruzar hacia la otra acera, pero apareció una persona quien decidió darles una mano.

@tonyjardines90

♬ Sin Miedo Al Exito - Dj Cobra Monterrey

El sujeto, por un par de monedas, trasladaba a una o dos personas hacia el otro lado de la vereda. El traslado tan solo duraba unos cuantos segundos en un cruce que no llegaba a los 3 metros, evitando no solo que estos se mojen, también potenciales accidentes.

Usuarios felicitan actitud del triciclero

El metraje fue compartido el pasado 12 de junio, el cual fue acompañado con la siguiente leyenda: “Siempre aprovecha las oportunidades que te da la vida”, dice el video que, desde la fecha de su publicación, viene recolectando más de 5.3 millones de reproducciones, con cientos de comentarios dándole su apoyo al triciclero.

“Ese pana hizo en unas horas lo que yo hago en un mes”, “el que no trabaja es porque no quiere”, “una ocasión me gané 200 varos haciendo lo mismito”, “como dicen, mientras unos lloran, otros venden pañuelos”, “bendito sea Dios, aquí nos damos cuenta que todo oficio es digno, por eso no debemos hacer de menos a nadie”, “eso demuestra que cuando se quiere trabajar honradamente siempre se encuentra la forma”.