WhatsApp incluirá esta función de autodestrucción de tus mensajes, así igualar a sus principales competidores. (Getty)
WhatsApp incluirá esta función de autodestrucción de tus mensajes, así igualar a sus principales competidores. (Getty)

Una función que le gustará a más de uno al día de hoy. Con la opción de eliminar un mensaje, ha dado un gran salto en la posibilidad de que si alguna vez se te pasó un mensaje o te arrepentiste en el camino, puedas borrarlo siempre y cuando no pase mucho tiempo. No obstante, esta opción no satisfacía a todos sus usuarios, por lo que en la próxima vendría una novedad que gustará a más de uno. Te presentamos los detalles de una de las noticias con más ruido.

Según reveló el sitio Wabetainfo, en la versión beta ya se encuentra disponible la posibilidad de programar la autodestrucción de tus mensajes, similar función que se encuentra en aplicaciones de mensajería para smartphones como Telegram o Snapchat.

MIRA: Todo listo: así puedes usar los stickers con tu cara de Facebook en WhatsApp

Pero hay una pequeña dificultad, así como lo menciona la web especializada sobre , y es que esta función solo se puede utilizar en los grupos y no en las conversaciones individuales. Lo bueno es que no dejarán rastro alguno como el que puedes encontrar hoy en día al eliminar un mensaje: “Este mensaje fue eliminado”.

Para programar la autodestrucción de un comentario, lo primero que deberá hacer un usuario es seleccionarlo y luego ir a la opción “Borrar mensaje”. A continuación, mostrará una nueva ventana que permitirá hora, día, semana y año para que esto ocurra.

AQUÍ TAMBIÉN: ¿Cómo saber quién me espía en WhatsApp? Entérate aquí

Así podrás cambiar la tipografía en tu móvil

La mejor forma de cambiar la tipografía en WhatsApp sin ningún truco. (Captura)
La mejor forma de cambiar la tipografía en WhatsApp sin ningún truco. (Captura)

Todos suelen hablar con sus contactos con la tipografía que la propia aplicación tiene por naturaleza, pero a muchos les parece algo monótono y buscan personalizarla según sus preferencia, por lo que para ello hay distintos trucos sin necesidad de instalar alguna aplicación. La diferencia está en que, para lograr ello, muchas veces el proceso es tedioso.

te permite poder cambiar la tipografía de todos los mensajes que mandes por intermedio de una aplicación APK. Solo debes seguir estos pasos para poder disfrutar sin muchas complicaciones de cambiar no solo una palabra, sino textos enteros al redactar y sin escribir palabra por palabra, mediante la aplicación FONTS, disponible para iOS y Android:

  • Descarga la aplicación ‘’ e instálala
  • Ábrela y sigue los pasos que indica
  • Ves a WhatsApp y prueba a escribir con diferentes tipografías

Fonts, a diferencia de las otras opciones que te brinda y otras aplicaciones desarrolladas por terceros, es un teclado que se especializa en poder cambiar el tipo de letra con la que escribes de una forma extremadamente sencilla.

Algunas de las opciones que te brinda la aplicación Fonts en iOS y Android. (Captura)
Algunas de las opciones que te brinda la aplicación Fonts en iOS y Android. (Captura)

Tienes decenas de opciones donde elegir y puedes cambiar cada palabra que escribes. De esta forma, es muy sencillo entrar a , seleccionar una tipografía y escribir. Para volver a la normalidad solo debes elegir la tipografía por defecto y listo.

TOMA NOTA: Así puedes saber si WhatsApp dejará de funcionar en tu celular

Es un truco de que muy poca gente conoce y que puede ser muy interesante para realizar listas o quedarte con tus amigos. La diferencia con otra de las opciones que te brinda el mercado es que no la encuentras tanto en Android como en iOS.

Por otro lado, la buena noticia es que este truco no solo es válido para , se puede utilizar en cualquier red social, aplicaciones de mensajería o aplicaciones de texto.

MIRA AHORA: WhatsApp compite con Zoom con última función para las videollamadas

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios (Fuente: GEC)

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.
La aplicación añadirá la mencionada opción dando un límite de 8 personas tanto en videollamadas como en llamadas de voz.