WhatsApp: sigue estos pasos para activar el 'modo oculto'. (Foto: Captura/Difusión)
WhatsApp: sigue estos pasos para activar el 'modo oculto'. (Foto: Captura/Difusión)

Es un hecho que ‘’ es la aplicación líder en mensajería instantánea. Tiene más de 2 000 millones de usuarios alrededor del mundo. Por eso, siempre se está renovando. Y ahora cuenta con una función o truco que muchas personas estaban pidiendo: se trata del ‘Modo oculto'. ¿En qué consiste? ¿Cómo podemos activarla? Toma nota ya que te daremos las respuestas en las siguientes líneas

MÁS: Pon el color que más te guste: WhatsApp y un truco para resaltar el icono de la aplicación en tu teléfono

¿Qué es y para qué sirve esta opción? Pues como su mismo nombre lo dice, el “modo oculto” de busca solucionar uno de los problemas más comunes de los miles de usuarios que cuentan con la aplicación: la privacidad. Sí, así como lo lees. Y es que esta ‘nueva’ función te permitirá responder cualquier mensaje sin tener que aparecer ‘en línea’ evitando así muchos malos ratos.

Ahora bien, una vez explicado de qué va esta opción de , lo siguiente es enseñarte cómo descargarla y activarla. En este sentido, antes hay que mencionar que el “modo oculto” puede ser activado de dos formas. La primera es usando una serie de herramientas dentro de la misma app, y la otra es instalando una aplicación externa.

“Modo oculto” con una app externa

Si lo que buscas es el camino más corto y sencillo para gozar del “modo oculto” de WhatsApp, esta es la mejor manera de hacerlo: descargando una aplicación externa. Para ello, lo primer que tendrás que hacer será bajar la app de Ninja en WhatsApp, la misma que te permitirá esconder tu estado ‘en línea’ de terceras personas para que así puedas responder tus chats si temor a nada ni a nadie.

Ya instalada esta aplicación, lo siguiente que harás será disfrutar del “modo oculto” que esta te ofrece. ¿Cómo? Pues en términos sencillos la app Ninja en WhatsApp te permitirá reenviar los mensajes que recibes para que los puedas a través de esta plataforma. Así, podrás leer tus conversaciones más íntimas sin tener que aparecer ‘activo’ en WhatsApp exponiendo tu privacidad.

Mira cómo activar el "modo oculto" de WhatsApp con una aplicación externa. (Foto: Captura/LosReplicantes)
Mira cómo activar el "modo oculto" de WhatsApp con una aplicación externa. (Foto: Captura/LosReplicantes)

“Modo oculto” sin descargar otra app

Si el espacio en tu celular es un problema y no eres de los que les gusta usar una aplicación externa, esta forma de activar el “modo oculto” de WhatsApp es ideal para ti. ¿Qué tienes que hacer? Pues solo deberás seguir esta serie de pasos para poder habilitar el truco de la aplicación líder de mensajería sin mayores complicaciones.

  • Desactiva la opción de ‘Última conexión’ y el doble check azul de ‘Confirmación de Lectura’ desde el menú de ‘Ajustes’ que encontrarás dentro de la app oficial de WhatsApp.
  • Cuando recibas mensajes, deberás desactivar los datos y el WiFi antes de poder abrir la notificación. Así, podrás leer lo que te han escrito sin aparecer como conectado.
Mira cómo activar el "modo oculto" de WhatsApp en la misma aplicación. (Foto: Captura/LosReplicantes)
Mira cómo activar el "modo oculto" de WhatsApp en la misma aplicación. (Foto: Captura/LosReplicantes)

Finalmente, así es como podrás sacarle el jugo a WhatsApp teniendo total dominio de la aplicación. Ahora ya puedes leer cualquier mensaje que te envíen sin que el contacto sepa que estás ‘en línea‘, y hasta podrás aprovechar para responder. Recuerda que para esto último solo tiene que volver a conectarte a tu WiFi, y el mensaje se enviará automáticamente. ¿Ya lo probaste? ¡Qué esperas!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

VIRAL - Este juguete para niños dice mensaje con lenguaje inapropiado. (Video: difusión)
VIRAL - Este juguete para niños dice mensaje con lenguaje inapropiado. (Captura/YouTube)

TAGS RELACIONADOS