Los monos suelen ser animales muy inquietos y traviesos. Y hay quienes son pícaros también. El mejor ejemplo es un macaco que se ha hecho famoso por intentar cometer una ‘fechoría’. En Rusia, un primate quiso ‘robar’ la mascarilla de un hombre que estaba en el Metro con la finalidad de dársela a su dueño y así este no se contagie del . Las imágenes se hicieron rápidamente virales en .

MIRA: El viral del que todos hablan: mono atacó a conductora de televisión en pleno programa en vivo

El clip viral de muestra cómo un usuario de ese medio de transporte en Moscú estaba con su mono sentado en sus piernas. El dueño de la mascota, que no tenía ningún tipo de protección para evitar contraer el COVID-19, estaba absorto utilizando su celular. A su lado, había otro hombre que sí portaba su cubrebocas, tal y como lo han recomendado las autoridades sanitarias.

De pronto, el mono que ha cobrado popularidad en se acercó al pasajero de al lado y le intentó arrebatar su tapabocas. Todo sucedió en cuestión de segundos. Pese a su deseo, el mono vio frustrado sus planes y tuvo que regresar resignado a las piernas de su dueño que seguía muy pendiente de su celular.

MIRA: Dos enormes cocodrilos provocan terror al protagonizar una salvaje pelea en una cancha de golf

Lejos de molestarse o de iniciar una trifulca, el hombre de la mascarilla se tomó lo ocurrido con mucho humor y esbozó una sonrisa. Aunque el mono fue celebrado en por su osadía, su dueño sí fue blanco de las críticas por no llevar puesto un equipo de protección contra el . El video en la citada plataforma ya tiene más de siete mil reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Universidad de Oxford anunció que su vacuna contra el coronavirus funcionó exitosamente en monos

Según científicos, vacuna contra el covid-19 funcionó exitosamente en monos macacos rhesus tal vez el animal más cercano a los humanos en términos biológicos.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

San Martín de Porres: Policía rescata a mono amarrado a poste

San Martín de Porres: Policía rescata a mono amarrado a poste
Foto y video: TV Perú

Decenas de monos mueren en incendio en zoológico de Alemania

Decenas de monos mueren en incendio en zoo de Alemania
Tragedia en un zoológico de Alemania, donde al menos 30 monos murieron en un incendio en la noche de Año Nuevo.

Rey Mysterio apareció en nuevo videoclip “Fútbol y Rumba” de Anuel AA.

Rey Mysterio apareció en nuevo videoclip “Fútbol y Rumba” de Anuel AA. (Video: YouTube/Anuel AA)
Rey Mysterio apareció en nuevo videoclip “Fútbol y Rumba” de Anuel AA. (Video: YouTube/Anuel AA)