Antes de morir en 2012, un devoto esposo de Estados Unidos se aseguró que la mujer con la que compartió gran parte de su vida supiera siempre cuánto la amaba. Por casi ocho años, Tracey Cox recibe en el día de su cumpleaños y San Valentín, fechas que celebra con un día de diferencia, un ramo de flores de parte de su fallecido esposo.
Cuando recibió el primer ramo de flores, un año después de enviudar, Tracey dijo que quedó en shock al descubrir el arreglo que hizo en vida su cónyuge Rich Cox (53), que no permitió que ni siquiera la muerte se interpusiera entre ambos y buscó la forma de expresarle los sentimientos que albergaba por ella desde que hace 26 años se dieron el sí en el altar.
Durante el tiempo que estuvieron casados, Tracey describió al que también era el padre de sus cuatro hijos como un hombre “cariñoso, amoroso y emocional”, la clase de hombre que le regalaría flores por el simple hecho de poder hacerlo pero nada de lo que habían vivido juntos la preparó para enfrentar su lamentable partida en 2012 víctima del cáncer de garganta.
Sin embargo, ese no fue el final de su relación ya que Rich había hecho preparativos en secreto para sorprender cada año a su compañera de vida en estas dos fechas especiales. De acuerdo a su hija Bethany, que sabía del plan secreto que su padre preparó con su ayuda y la del resto de sus hermanos, los obsequios “no se detendrán por lo pronto”.
Esta es la octava vez que los regalos son entregados y cada uno vino acompañado de una nota escrita a mano por el autor de la romántica iniciativa. “Tracey, a pesar de que no puedes verme, siempre estoy aquí”, se lee en el mensaje que recibió el pasado día de San Valentín, que se celebra todos los 14 de febrero. “Te quiero. Con amor, Rich”, finaliza.
Si bien extraña a Rich cada día, Tracey asegura que las entregas le brindan un inmenso consuelo. “Cada vez que las recibo, me embargan las emociones y las lágrimas de felicidad”, indicó a CNN la mujer que acaba de cumplir 63 años hace unos días. “Realmente trae de vuelta todos los recuerdos que pudimos hacer juntos”, finalizó.
Sin duda, Rich es un padre y esposo tan maravilloso, cuyo amor hacia sus seres queridos –especialmente a su compañera de toda la vida– trascendió todos los límites conocidos, incluso los de la misma muerte. Esta historia conmovió a más de un usuario en YouTube, donde desató numerosas reacciones y comentarios.