¿Por qué los usuarios de iPhone podrían tener más citas que los que usan Android? [AUDIO]

En el nuevo podcast de Depor Play , comentamos los resultados de un singular estudio realizado en Estados Unidos sobre las preferencias de los usuarios de smartphones a la hora de salir con alguien.

smartphone

¿Existe una marca preferida para tener más citas? (Flickr - verkeorg)

¿Existe una marca preferida para tener más citas? (Flickr - verkeorg)

Dime con qué smartphone Android de Google o iOS de Apple andas y te diré cuántas probabilidades tienes para salir con alguien. Suena extraño, ¿verdad? Pero sucede que un estudio hecho por Decluttr , compañía dedicada al comercio electrónico, reveló que el 70% de los solteros prefiere salir con alguien que tenga un iPhone en vez de un Android.

¿Cuál será la razón de fondo? En el podcast de Depor Play, analizamos este curioso dato a partir del estilo de vida y tipo de consumidor tanto de Apple como de Android.

Uno puede pensar, por ejemplo, que los usuarios de iPhone tienden a ser sofisticados al considerar que Apple siempre se ha posicionado como una marca exclusiva y vanguardista. Por otro lado, Android es la marca común casi por defecto de la gran mayoría de los teléfonos disponibles en el mercado.

¿Eso hace que alguien con un iPhone sea más interesante que alguien con Android? ¿O nuestra perspectiva está alterada por la publicidad? Aquí en el podcast sacamos algunas conclusiones.

Leer comentarios

Ir a portada