Avengers 4: ¿cuál será el siguiente villano luego de Thanos? Esto llega después de 'Infinity War'

La película Avengers 4 será el final de una etapa para el Universo Cinematográfico de Marvel. Thanos dejará de ser el villano y deberán pensar un futuro luego de 'Infinity War '.

Avengers

Avengers

Avengers 4: ¿qué viene después de Thanos? Analizamos el Universo Cinematográfico de Marvel. (Foto: Marvel Studios)

Avengers 4 presentará a Capitana Marvel como la única Vengadora que puede equiparar el poder de Thanos. Una vez hayan solucionado lo que sucedió en 'Avengers: Infinity War ' se enfrentarán a una nueva amenaza. Pero ¿quién será el nuevo villano del Universo Cinematográfico de Marvel ?

Luego de la siguiente película de Marvel ( Avengers 4 ), todavía se estrenará otra cinta de los Guardianes de la Galaxia y Spider-Man. Se cree que la siguiente producción que reúna a los héroes restantes será 'New Generations'. 

Allí se presentarían a los jóvenes vengadores luego de la muerte de otros personajes como Iron Man o Capitán América. No obstante, todavía hay varias historias para explorar antes de aventurarse al cambio generacional.

Avengers 4 sacará del horizonte a Thanos, pero ¿quién podría ser el nuevo villano de la saga de películas? Pues en Radio Depor se comentó que los Celestiales tendrían un gran potencial. Como por ejemplo, una película de los orígenes de Thanos mostraría a los demás seres utrapoderosos del universo. ¿Cuál crees que será el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel luego de ' Avengers: Infinity War '?

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios

Ir a portada