Aquellos que han visto saben que hay una actriz del rodaje que nunca apareció en la versión final. Hablamos de Katherine Langford, quien anunció que estuvo en conversaciones con pero no profundizó en su papel.

Pues con el lanzamiento de Disney+ por fin se conoce su papel. Dentro del material extra de Endgame en la plataforma se encuentra una escena eliminada en donde Tony Stark conversa con la actriz de 13 Reason Why.

Ella toma el papel de una versión futura de Morgan Stark quien se comunica con su padre una vez ha chasqueado los dedos para eliminar a Thanos y su ejercito. Pero ¿realmente esto le suma a la trama?

Pues lamentamos decirte que no. La película funciona sin la necesidad de añadir estas imágenes. No obstante, también se han mostrado otros pasajes eliminados de en donde se explica como funcionan los portales de Dr. Strange.

Este último detalle sí podría ser fundamental para el resto de películas del UCM, posteriores a Spider-Man: Far From Home. Todo esto y más lo exploramos en el podcast Depor Play de Radio Depor.