Avengers: Endgame | Conoce el error que los guionistas han confirmado con el chasquido de Hulk [AUDIO]

Avengers: Endgame es algo tan complejo que generó ciertas dudas y conflictos en la trama. Sucede que los muertos en Infinity War  no pueden volver tan fácil a la Tierra como se muestra en Spider-Man: Far From Home.

thanos

Thanos es el principal responsable del fallo (Marvel)

Thanos es el principal responsable del fallo (Marvel)

La película Avengers: Endgame fue escenario para que los Vengadores tomen las Gemas del Infinito y así regresar a los caídos en la cinta anterior. Suena fácil, pero hay cosas que no se han aclarado del todo. 

Recordemos que Thanos eliminó a la mitad de la vida en el universo con el primer chasquido del Guantelete del Infinito en la película Avengers: Infinity War. Para solucionar esta situación, los Vengadores viajan al pasado, coleccionan las gemas y Hulk es el encargado de hacer el chasquido que restaurará la vida de millones de personas.

De acuerdo con Spider-Man: Far From Home , los desaparecidos por Thanos vuelven en el punto exacto donde estuvieron hace cinco años. ¿Pero qué hay de la gente que está en los aviones? O en el caso de las embarazadas, ¿qué hay con el feto de esas mujeres? ¿También mueren la mitad de las bacterias de nuestro cuerpo?

El podcast de Depor Play aborda esta cuestión según las últimas declaraciones de los guionistas sobre cómo se ideó el chasquido de Thanos desde un principio para el UCM.

Spreaker

Soundcloud

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido