Celulares: ¿en qué momento cambiar mi aparato móvil? 

En Radio Depor te contamos cuándo es el mejor momento para cambiar tu celular. Conversamos con Gabriela Patrón, una especialista en tecnología.

Celulares

Celulares

Celulares | Móviles | Smartphones: ¿en qué momento cambiar mi aparato móvil? (Foto: Technobezz)

Radio Depor te trae lo mejor en tecnología, eSports, cómics y anime todas las semanas en el programa Depor Play. En el último episodio tratamos la respuesta a la interrogante a ¿cuándo es un buen momento para cambiar tu celular

¿Espero hasta que esté completamente roto? ¿Cada cuantos años debo esperar para comprar un nuevo celular? Gabriela Patrón, experta en tecnología nos comenta responde a todas las interrogantes que le ponemos adelante en el programa Depor Play.

Lo recomendable es cambiarlo cada año o año y medio, debido a debido a que las actualizaciones de Android dejan de llegar a los diferentes smartphones. En cuanto a iPhone , lo recomendable es evaluar la duración de la batería, ya que es lo primero que se desgasta en estos aparatos móviles.

Recuerda que el podcast Depor Play se emite todos los martes a las 2 de larde en vivo. Si te lo perdiste, también lo encontrarás en la web Depor.com, en el apartado de radio. Puedes comunicarte con 'Tato' y André por WhatsApp al número +51 942 027 603.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios

Ir a portada