Dakar Mobile 2018 | Detrás del desarrollo del videojuego de carreras

En Radio Depor tuvimos la oportunidad de hablar con Jorge Puntriano, director de operaciones de Plop Studio, desarrolladora de Dakar Mobile 2018.

Radio Depor

Radio Depor

Dakar Mobile 2018: detrás del desarrollo del videojuego de carreras. (Foto: Depor)

Tu también puedes vivir la experiencia del Dakar 2018 en tu celular. El videojuego fue desarrollado en Perú por la empresa Plop Studios, y se ha convertido en un referente en el mundo de los simuladores de carreras en móviles

Dakar 2018

Dakar 2018

Dakar Mobile 2018: detrás del desarrollo del videojuego de carreras. (Foto: Plop Studio)

En el último episodio de Depor Play de Radio Depor se conversión con Jorge Puntriano, director de operaciones de Plop Studio, para que nos comente su experiencia en este proyecto. Te compartimos el capítulo completo de esta semana.

Radio Depor

Dakar Mobile 2018 está disponible tanto para Android como para iOS , y cuenta con todos los circuitos de la competición en la vida real. Además, por supuesto, de cuatro diferentes vehículos para realizar el recorrido.

Si deseas aumentar la dificultad, puedes usar la cámara en primera persona junto con la conducción con el giroscopio. Cuidado que te pierdes en el camino, sigue la fecha amarilla superior para evitar quedar varado en las dunas de Perú.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios

Ir a portada