Dragon Ball Super: Broly | Más filtraciones, el futuro del manga y todo sobre lo nuevo de Toriyama [SPOILERS]

¡ALERTA DE SPOILERS! 'Dragon Ball Super' ha despertado las emociones de muchos fans al rededor del mundo. En este artículo te traemos todo sobre las nuevas filtraciones de la película y el manga nuevo de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super tiene aún más por demostrar al público que anda expectante por el estreno internacional. Japón será el primer país donde se verá esta obra cinematográfica, pero algunos spoilers ya han colado en los foros especializados. 

Dragon Ball Super
es una obra tan extensa que requiere de varias apreciaciones según el formato y la línea temporal. Las próximas aventuras de Goku y compañía tendrán aspectos interesantes, desde la trama hasta la próxima salida del manga.

Dragon Ball Super
tiene muchas cosas por revelar. Aunque ya hubo una proyección exclusiva en Japón, la franquicia aún guarda algunos detalles importantes sobre la trama. Aún hay más por revelar a menos de su estreno en el país asiático.

En Radio Depor se analizó todo el contenido filtrado hasta el momento de Dragon Ball Super. Escucha aquí el extracto del programa Depor Play en el que se habla sobre la saga del ' Prisionero de la Patrulla Galáctica' y los SPOILERS que llegaron luego de la proyección de la película.

Radio Depor

En Japón se mostró la cinta a solo un puñado de afortunados sorteados en la revista V-Jump. Al evento asistieron los mismos actores de voz que trabajan en el anime y le dieron vida a esta película de Broly.

Alerta de SPOILERS - El resto de la nota habla sobre la trama de la película 'Dragon Ball Super: Broly'

Por supuesto, se filtró gran parte de la película a través de Internet. En Dragon Ball Super se revivió a un viejo personaje que parecía que nunca más regresaría. Estamos hablando de Gogeta, la fusión entre Goku y Vegeta sin usar los pendientes. 

Como era de esperarse, este luchador llegó al Super Saiyan Azul y superó a la versión base de Broly. Lo mejor vendría después, Dragon Ball Super presentó una épica batalla entre ambos hasta que solo uno quedara en pie. Para mayor información recomendamos escuchar el podcast.

En cuanto al anime, también se filtró que la siguiente saga abordaría el tema del la ' Patrulla Galáctica'. Esta policía estelar llega a la Tierra luego de los sucesos de Broly y del Torneo de Poder, para secuestrar a Majin Buu

El motivo detrás responde a que el personaje asesinó a un dios y tomó esa forma. Dragon Ball Super explorará más acerca de estos personajes, inclusive se conocerá al rey de la ' Patrulla Galáctica', el cual se cree que es un poderoso luchador.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios

Ir a portada