Componentes de PC y gadgets tecnológicos para aspirantes de pro-players de eSports [AUDIO]

El mundo de los eSports está en crecimiento. Por este motivo se evaluó en Radio Depor con 'Solid Snake', jugador de Infinity eSports, los componentes que deberías tener como mínimo en una PC.

League of Legends

League of Legends

Componentes de PC y gadgets tecnológicos para aspirantes de pro-players de eSports. (Foot: Red Bull)

El programa Depor Play de Radio Depor tuvo la oportunidad de conversar con 'Solid Snake', jugador profesional de League of Legends , acerca de los componentes de una PC Gamer y de los diferentes periféricos que normalmente usan los profesionales.

Aquellos que deseen ingresar a los eSports, deben saber que no es del todo barato mantener los frames estables en los videojuegos. Aunque juegos como League of Legends, CS: GO o Dota 2 realmente no son muy pesados, se recomienda tener una tarjeta gráfica separada del procesador. 

' Solid Snake' nos comentó que con una i3 y una gráfica GTX 1060 es más que suficiente para jugar tranquilo a los títulos mencionados. No obstante, te verás limitado en tanto a juegos más pesados como 'Call of Duty: Balck Ops 4'.

Sigue a Depor Play en Radio Depor para enterarte de la industria de los videojuegos, eSports, anime, comics, y mucho más. También puedes comunicarte con 'Tato' y André para recomendarles algún tema a tratar en el podcast de todas las semanas al número de WhatsApp +51 942 027 603.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios

Ir a portada