Un crossover poco esperado para todos los fanáticos de DC. ha compartido algunos pasajes de su nueva historieta relacionada a Thor, donde aparecerán algunos de los personajes más populares de DC Comics en vez de los ya conocidos villanos de Marvel.

Hace mucho que y no colaboran para una historia conjunta, ni en los cómics ni en películas. No obstante, en la historieta mencionada vemos que aparecen los héroes de DC por un instante.

Te advertimos que las siguientes lineas cuentan con spoilers de Thor#2

La historia comienza con una Tierra siendo consumida por el Invierno Oscuro. Pero no están los Vengadores para detener esta amenaza, sino los héroes de DC. Superman es descrito como el ‘hijo del sol’; Linterna Verde, ‘dios de la luz esmeralda’; Batman, ‘el dios de la oscuridad’; Aquaman, ‘un dios del océano’; The Flash, ‘dios de la velocidad’; y otro mencionado como de la fuerza no se especifica cual (quizás Wonder Woman).

Este equipo de héroes es conocido como la Liga de los Dioses y son descritos como “tan fuertes como los que ya conoces de Marvel”. Pero todo es consumido por el nuevo villano.

No se trata de una colaboración entre DC y Marvel pero es lo más cerca que tendremos en años. Pero ¿realmente Disney está implicando que sus héroes son mucho más fuertes que los de la competencia?

Habrá que esperar hasta febrero, al lanzamiento del cómic Thor#3, para conocer el desenlace de esta historia.