¡Carlos A. Mannucci llega a la Liga de PES! Hablamos con su mánager del equipo de eSports

Hay un nuevo rival en la Liga Peruana de PES. Se trata del cuadro trujillano Carlos A. Mannucci , que hace unos días anunció oficialmente su incursión en el mundo de los deportes electrónicos.

Depor Play

Depor Play

Depor Play

El club Carlos A. Mannucci ha entrado con todo a los eSports tras lograr el ascenso a Primera División luego de una ardua campaña de 25 años. Por este motivo, hemos conversado con Koky Verástegui, administrador de la liga trujillana de PES y manager del equipo de eSports del A.C. Mannucci.

Verástegui nos contó en el podcast de Depor Play cómo han sido las negociaciones con el Club Carlos A. Mannucci para lograr que el cuadro ingrese a la Liga Peruana de PES y tenga así la posibilidad de ir a los competitivos internacionales.

Cabe señalar que el cuadro trujillano participa oficialmente en la Liga Peruana de PES junto a otros grandes clubes como el Sporting Cristal y Universidad San Martín.

¿Crees tener chances de ingresar a este nuevo equipo? El Club Carlos A. Mannucci anunció en sus redes sociales que están en busca de nuevos talentos para las próximas fechas de la Liga.

Recuerda que el podcast de Depor Play sale todos los martes en Radio Depor.

Soundcloud

Spreaker

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido