Primeras impresiones de Pokémon Let's Go, ¿vale la pena comprarlo? [AUDIO]

El nuevo juego de Game Freak, Pokémon Let's Go , ha roto récords en ventas en la Nintendo Switch. Cono aquí la opinión del equipo de Depor Play.

Pokémon Let's Go

Pokémon Let's Go

Pokémon Let's Go: primeras impresiones del juego de Nintendo Switch. (Foto: captura)

La saga de Pokémon se renovó con gráficos en 3D y nuevas mecánicas de capturas de criaturas.  Pokémon Let's Go llegó a la consola de Nintendo Switch y en tan solo tres días ya había superado las 3 millones de copias vendidas. En Radio Depor se realizó un análisis de lo que encontrarás en el videojuego.

Radio Depor

En el programa Depor Play, Renato comentó a la audiencia que ya disfruta del videojuego hace unos días y se ha encontrado con un sólido juego. En Pokémon Let's Go ahora podrás capturar a los Pokémon sin necesidad de luchar contra ellos.

Se ha optado por usar la mecánica de Pokémon GO para este título. A su vez, se cambió la aparición de las mismas criaturas. Ahora las verás rondando en el mapa y al cruzar caminos comenzará la captura.

A pesar de todo esto, no ha innovado el videojuego. Aquellos que vienen de jugar los anteriores títulos, se encontrarán con un calco del amarillo. No obstante, si eres un jugador nuevo o te reenganchas a la saga, es muy recomendable. El equipo de Depor Play le puso un 6 de 10 en nota.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios

Ir a portada