Los videojuegos de PS4, Xbox One y Nintendo Switch más esperados de lo que resta del 2018 [AUDIO]

¿Todavía no te decides que comprar en festividades de fin de año'? El programa Depor Play de Radio Depor te trae la lista de videojuegos más esperados de lo que queda del 2018 para  PS4 , Xbox One , Nintendo Switch.

Videojuegos

Videojuegos

PS4 | Xbox One | Nintendo Switch: los videjuegos más esperados de lo que resta del 2018. (Foto: Depor)

Ya hemos pasado la mayoría de meses del 2018 y pronto vendrán las ofertas de Halloween y de Navidad en el mundo de los videojuegos. Por este motivo, Depor Play, programa de Radio Depor, te comparte los juegos más esperados de lo que resta el año para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

En cuanto a PS4, ya se acerca el lanzamiento del nuevo Spider-Man, un título exclusivo que promete reinventarse frente a las viejas sagas del héroe arácnido. Otros videojuegos de deportes como FIFA 19 y PES 2019 serán multiplataformas y están calendados para finales de septiembre y agosto respectivamente.

Nintendo Switch también tiene varios lanzamientos importantes para finales de año. Super Smash Bros Ultimate, Mario Party y Pokémon Let's Go son solo algunos de los títulos que se verán en la consola híbrida de Nintendo.

El programa Depor Play se publica todos los martes. Se tratan los temas más virales del momento, como también recomendaciones y tips tecnológicos en su sección Depor Tec.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios

Ir a portada