Se viene Radio Depor: un ambicioso proyecto con la última información deportiva

Desde este viernes 18 de mayo, Radio Depor , otra forma de información con el último acontecer nacional e internacional.

Radio Depor

Depor sigue con más proyectos: entérate pronto de esta nueva sección.

Depor sigue con más proyectos: entérate de esta nueva sección.

Más sobre:

Radio Depor

Primero fuimos una plataforma de print, luego pasamos a ser una digital y, desde este viernes 18 de mayo, llegaremos a través del formato del audio. En una época en donde es imposible no tener un celular, Radio Depor nace para esos lectores que prefieren otras vías de comunicación para enterarse del último acontecer deportivo nacional e internacional.

Por ello hemos firmado una alianza con Pase del Desprecio, un grupo de muchachos amenos y divertidos que te informaran, a su modo, de todo lo que pasa en el fútbol peruano y mundial. Perú en Rusia 2018, la situación de Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario, y hasta el análisis de las selecciones que competirán desde el 14 de junio en la cita mundialista.

Pase Del Desprecio, más conocido como PDD, sale desde el viernes 18 de mayo a las 9 a.m. ¡No te lo pierdas! ¡Es un golazo seguro! Aquí te presentamos un poco más de este proyecto.

El piloto 1 de Pase del Desprecio en nuestros estudios:

El piloto 2 de Pase del Desprecio en nuestros estudios:

Radio Depor

Radio Depor estrena con Pase del Desprecio. No te pierdas de este programa.

Radio Depor estrena con Pase del Desprecio. No te pierdas de este programa.

Leer comentarios

Ir a portada