¿Sale a cuenta comprarse un smartphone plegable? [AUDIO]

En nuestro podcast Depor Play , debatimos sobre el futuro diseño de los smartphones que serían capaces de doblarse por la mitad. ¿Estamos preparado para tanto?

smartphone

El futuro de los smartphones plegables (Foto: Teknofilo)

El futuro de los smartphones plegables (Foto: Teknofilo)

Los smartphones plegables marcará tendencia en el futuro. Naturalmente, este tipo de teléfonos inteligentes será un paso más en el desarrollo tecnológico. Samsung y Apple son las grandes empresas que están interesadas en este formato que significará una revolución a nivel de diseño.

¿Pero estamos preparados para un cambio tan radical? ¿Sale a cuenta comprarse un smartphone plegable? En nuestro podcast Depor Play , debatimos sobre si realmente sale a cuenta comprar un smartphone plegable y si traerá algunas funciones que lo harán atractivo para el mercado.

La tecnología OLED aún es nueva como para traer teléfonos plegables de calidad. Además, el nuevo diseño significará mayor costo para los fabricantes al tratar de incursionar en un modelo innovador con tecnología aún en fase de desarrollo.

La llegada de los smartphones plegables será la gran novedad, un avance considerable en la innovación, pero solo la punta de lanza de un cambio que recién empieza. Esto significa un elevado precio de salida y una fiabilidad aún cuestionada del OLED.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios

Ir a portada