Con amigos así...: épico 'troleo' de Neymar a Piqué por una publicación de comida saludable

El central del Barcelona subió una foto a su cuenta de Instagram como parte de una promoción y de inmediato apareció el brasileño del PSG para alborotar las redes del catalán.

Gerard Piqué

Piqué buscará en el Clásico resarcirse de algunos errores en otros encuentros. (Getty)

Piqué buscará en el Clásico resarcirse de algunos errores en otros encuentros. (Getty)

Ya nadie está seguro, ni siquiera en su Instagram. Y Gerard Piqué puede dar prueba de ello. El central del Barcelona publicó una foto de un plato de comida saludable, como parte de una promoción; sin embargo, jamás esperó que su propio compañero de equipo Denis Suárez e incluso Neymar , lo 'trolearan' a través de los comentarios, donde pusieron al descubierto al catalán.

El primero en aparecer fue el brasileño, quien le cuestionó indirectamente si el plato era para él o para su pareja, la colombiana Shakira. "¿Plato de Shaki?", comentó 'Ney', quien de inmediato recibió miles de 'likes'. 

Pero ahí no quedó todo, uego apareció Denis Suárez. El gallego fue más directo y sin dudar le dijo: "No comiste un plato así en tu vida", acompañando el mensaje de un emoticono de un fantasma. Este comentario tuvo más aprobación que la del mismo delantero del PSG.

Neymar cerró este 'troleo' corroborando lo que dijo su excompañero culé: "Esto es verdad".

Gerard Piqué

La publicación de Piqué (Intagram)

La publicación de Piqué (Intagram)

Neymar

Y así fue el 'troleo' de Neymar y Denis Suárez.

Y así fue el 'troleo' de Neymar y Denis Suárez.

Tal parece que Piqué se puede caracterizar por muchas cosas, menos por la comida saludable. Aunque ello, por ahora al menos, lo tiene sin cuidado, pues por su mente solo está el Clásico del domingo Barcelona vs Real Madrid en el Camp Nou por la Liga Santander. El duelo puede ser una gran oportunidad para que el defensor logre resarcirse tras varios errores que ha cometido en otros encuentros, que han llevado a que sea cuestionado por la afición.

Leer comentarios

Ir a portada