Neymar y las imágenes de la fiesta por Año Nuevo que dan la vuelta al mundo
Neymar y las imágenes de la fiesta por Año Nuevo que dan la vuelta al mundo

Se encuentra de vacaciones en Brasil, pero nunca pasará desapercibido. Más cuando de temas extradeportivos se tratan. ha vuelto a captar los reflectores del mundo y viene siendo la ‘comidilla’ en Internet por un video que ha generado reacciones de todo tipo. ¿Qué hizo ahora el brasileño? Aparece en una playa tras recibir el año 2020 en condiciones que dejan muchas dudas.

El crack del PSG fue captado dándolo todo en una fiesta junto al surfista y gran amigo suyo, Gabriel Medina, durante sus días de vacaciones en Brasil. El delantero apenas si puede sostenerse de pie. En las redes sociales hay quienes aseguran que el brasileño estaba pasado de copas en el momento que fue grabado.

Neymar debería regresar a París en los primeros días de enero para reintegrarse a la disciplina del PSG, que enfrentará a Sain Etienne de Miguel Trauco, el próximo 8 de enero en partido por la Ligue 1 de Francia.

¿Volverá al Barcelona?

Neymar ha confesado que pidió marcharse en el pasado verano europeo y ahora vuelve a hacerlo por la incomodidad que tiene en la ciudad, el equipo y la plantilla. Tan solo sigue en la capital de Francia para respetar su contrato firmado con los jeques árabes.

Barcelona deberá presentar una oferta de – por lo menos – 200 millones de euros para llevarse al brasileño, quien tiene una agenda para el próximo año: inicio de las Eliminatorias, Copa América y también su salida del Parque de los Príncipes con destino a Catalunya.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TAGS RELACIONADOS