La respuesta de Macri a los jugadores de Argentina tras la eliminación del Mundial

Mauricio Macri, presidente de Argentina , se pronunció luego de la derrota de su selección ante Francia. Esto dejó a los gauchos fuera del Mundial Rusia 2018.

(AFP)

(AFP)

Mauricio Macri dio su opinión tras la eliminación de Argentina. (Foto: AFP)

La selección argentina quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 luego de caer 4-3 ante Francia. Esto generó un gran número de reacciones en las redes sociales, viéndose memes y mensajes referidos a esta derrota.

Una de las opiniones que rápidamente ganó popularidad fue la del presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien usó su cuenta de Twitter para referirse a la salida de su selección de Rusia 2018.

"Tristes aunque muy agradecidos a los jugadores que dejaron todo. Hoy los franceses nos ganaron bien", escribió Mauricio Macri sobre lo sucedido con la selección argentina.

Más de 3 mil tuiteros respondieron el mensaje del mandatario, mientras que otros 9 mil dieron like a la publicación. Algunos de los usuarios aprovecharon la ocasión para criticar la gestión de Mauricio Macri.

"La selección argentina es el fiel reflejo del gobierno argentino", puso el tuitero July3pe. Este mensaje fue blanco de más de 300 likes y 86 comentarios.

¿SE VA?
Luego de la eliminación de la selección argentina del Mundial Rusia 2018, se armó un revuelo en Twitter sobre la permanencia de Jorge Sampaoli al frente del elenco gaucho.

La mayoría de los usuarios, de acuerdo con lo que escribieron, desea que el entrenador deje la dirección de la selección argentina.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido