CF Montréal fue superior y venció por dos goles a Charlotte FC en el estadio Bank of America Stadium
CF Montréal fue superior y venció por dos goles a Charlotte FC en el estadio Bank of America Stadium

En la semana 11 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Montréal se quedó con la victoria en su visita a Charlotte FC. Los goles para el visitante los hicieron Djordje Mihailovic (44' 1T) y Alistair Johnston (21' 2T).

Una gran jugada de Montréal, a los 21 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Alistair Johnston. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Kei Kamara. ¡Golazo sobre el palo derecho!

A los 37 minutos del primer tiempo, el delantero Andre Shinyashiki tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Alistair Johnston. El centrocampista de CF Montréal marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Gabriele Corbo también fue clave. El defensa de CF Montréal tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Joaquín Torres, Jaylin Lindsey, Djordje Mihailovic, Jordy Alcívar y Kamil Józwiak.

El técnico de Charlotte FC, Miguel Ángel Ramírez, propuso una formación 4-4-2 con Kristijan Kahlina en el arco; Jaylin Lindsey, Guzmán Corujo, Christian Makoun y Joseph Mora en la línea defensiva; Brandt Bronico, Alan Franco, Sergio Ruiz y Benjamin Bender en el medio; y Andre Shinyashiki y Karol Swiderski en el ataque.

Por su parte, el equipo de Wilfried Nancy salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Sebastian Breza bajo los tres palos; Gabriele Corbo, Rudy Camacho y Kamal Miller en defensa; Alistair Johnston, Mathieu Choiniere, Victor Wanyama, Lassi Lappalainen, Joaquín Torres y Djordje Mihailovic en la mitad de cancha; y Romell Quioto en la delantera.

Silviu Petrescu fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bank of America Stadium.