¿Quién no ha visto “El Precio de la Historia”? Sí, nos referimos al famoso programa de televisión estadounidense que narra las actividades diarias de la tienda “Gold & Silver Pawn Shop”, una empresa familiar de los Harrison. Si sigues sus episodios, de seguro has notado que entre los personajes que aparecen, además de Rick Harrison y su hijo Corey, vemos a ‘Chumlee’, por ello te contamos qué tipo de parentesco tiene con los propietarios de la casa de empeño.
Cabe señalar que este lugar fue fundado por Richard Benjamin, quien falleció a los 77 años en 2018. El espacio televisivo es transmitido en History Channel, donde es todo un éxito entre los televidentes.
¿QUÉ PARENTESCO TIENE ‘CHUMLEE’ CON LA FAMILIA HARRISON?
Debido a que los dueños de la casa de empeño son familiares, el que menos se pregunta cuál es el tipo de relación que tiene Austin Lee Russell, su verdadero nombre, ya que es uno de los empleados más habituales de “El precio de la historia” (“Paw Stars” en inglés).
Pues bien, ‘Chumlee’ no tiene ningún parentesco con la familia Harrison, aunque lo une un vínculo muy especial: la amistad que ha formado hace más de dos décadas con el hijo de Rick, quien está al frente de la casa de empeño.
Este querido personaje conoció a Corey Harrison en la secundaria, época desde la que se convirtieron en grandes amigos. A raíz de la simpatía y confianza que generaba, fue incluido en el proyecto familiar, y no fue hasta 2004 que lo contrataron. Cuando el programa salió al aire, en julio de 2009, ‘Chumlee’ fue el único que no pertenecía al clan Harrison; pese a ello, conectó bastante con los dueños y sobre todo con el público.
Aunque no son familiares directos, entre todos hay una gran complicidad que se ve reflejada a través de las pantallas. Él también tuvo trato directo con el fundador Richard Benjamin, a quien apodaban ‘El Viejo’.
En “El precio de la historia”, él es descrito como la parte cómica, pero es muy valorado en su área de especialización que son las máquinas de pinball, zapatillas de baloncesto, juguetes de radiocontrol y videojuegos.
El programa ha cautivado a la gente no sólo por los objetos que los clientes llevan, también por las discusiones y ocurrencia que se generan.