La tiene clara: Willian le respondió a Messi por sus quejas al VAR en el Argentina vs. Brasil

El delantero de Brasil habló y respondió a las palabras de Lionel Messi, quien mostró sus quejas porque no usaron el VAR en el partido de Argentina.

Willian

Willian salió airoso de su choque ante la Argentina de Messi. (Foto: Getty)

Willian salió airoso de su choque ante la Argentina de Messi. (Foto: Getty)

El Argentina contra Brasi l por semifinales de la Copa América 2019 trajo cola. Si bien es cierto que el 'Scratch' ganó 2-0 y se metió a la gran final en el Maracaná, hubo un par de jugadas puntuales que no fueron revisadas por el VAR y que trajo consigo una gran queja de parte del cuadro que es dirigido por el director técnico Lionel Scaloni.

"Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy (martes) ni lo revisaron. Hoy nunca fueron al VAR. Todas las boludeces fueron para ellos. En el torneo hubo manos boludas, foules pelotudos, y nada", fue lo que sostuvo Lionel Messi, delantero de la Selección de Argentina , en rueda de prensa. Pero todo no quedó allí.

Sucede que Willian quien entró en el partido de Argentina en el segundo tiempo, le respondió con contundencia a Messi. "No estoy de acuerdo con él. Creo que el arbitraje fue normal. El juez dejó pegar por ambos lados y no vi nada raro", fue lo que dijo el también jugador del Chelsea.

También, habló de la acción en la que Nicolás Otamendi fue infraccionado por Arthur en el área de la 'Canarinha'. "Si había VAR y no lo llamaron fue porque no había nada. Eso fue lo que en realidad pasó. Merecemos estar en la final y ahora toca descansar", añadió.

Además, respondió a todos los que piensan que la Copa América está diseñada para que la gane Brasil. "No está hecha para que ganemos nosotros. Eso no es así. Nosotros merecemos estar en la final, porque jugamos bien y logramos la clasificación", sostuvo el extremo.

"Si vamos a usar el VAR de esta manera, mamita"

►  Barcelona rechazó una primera oferta por Ousmane Dembélé

►  Cuatro nombres suenan en PSG para que Neymar regrese a Barcelona

►  PES 2020 | ¡Manchester United licenciado!

Leer comentarios