Apoya a Argentina y Messi: Chilavert se quejó del VAR ante Brasil y le dio con palo a Conmebol

A través de su cuenta en Twitter, José Luis Chilavert tuvo polémicas declaraciones respecto al partido entre Argentina y Brasil en el Mineirao.

Lionel Messi

Lionel Messi se quejó del VAR luego del partido de Argentina con Brasil. (Getty)

Lionel Messi se quejó del VAR luego del partido de Argentina con Brasil. (Getty)

En toda Argentina había esperanza que los dirigidos por Lionel Scaloni se metan a la final de la Copa América 2019 y den el golpe ante la Brasil de Tite. Sin embargo, sucedió todo lo contrario ya que el 'Scratch' venció 2-0, aunque por cierta polémica. Resulta que tras el cotejo, Lionel Messi se quejó del árbitro y también del VAR ya que este último no intervino en ciertas jugadas que pudieron ser beneficiosas para la albiceleste.

"Todo el campeonato y se usado el VAR para boludeces y acá no", fue lo que sostuvo el crack de la Selección de Argentina tras el choque contra Brasil. En la misma línea estuvo el ex portero de Paraguay, José Luis Chilavert, quien a través de Twitter dio su voz de protesta por lo visto en el Mineirao.

"El VAR estaba cerrado en todo Brasil para Argentina .La 'Corrupbol' sigue facturando y el 2020 la 'Corrupbol' no paga impuestos en Colombia ni en Argentina por la Copa América. Pan y Circo. Los presidentes de las asociaciones son cómplices de la corrupción", mencionó el también ex guardameta de Olimpia de su país.

Es más, hasta compartió una imagen en la que Conmebol explicaba los beneficios del VAR. "Nuestro objetivo para este año es que esté en plenitud de aceptación en el fútbol para hacer justicia". ¿Qué diran en el máximo ente del fútbol sudamericano?

De otro lado, la segunda semifinal de la Copa América será este miércoles en el Arena do Gremio entre las selecciones de Perú y Chile. Brasil ya espera al ganador para pelear por el título en el Maracaná de Rio de Janeiro.

Copa América 2019

Esto fue lo que puso José Luis Chilavert en su cuenta de Twitter.

Esto fue lo que puso José Luis Chilavert en su cuenta de Twitter.

Desde Argentina revelan cuál es el futuro de Lionel Scaloni

Crack de Brasil se burló del fracaso de Argentina en Copa América

Polémica portada de diario brasilero a Olé de Argentina

Memes de la clasificación de Brasil y la eliminación de Argentina

Leer comentarios