Messi se 'cabreó': no le gustó la ronda y se barrió contra compañero en entrenamiento de la 'Albiceleste' [VIDEO]

Lionel Messi estuvo más que encendido durante los entrenamientos de este jueves de cara al debut ante Colombia en Bahía por Copa América.

Argentina debuta este domingo ante Colombia, en Bahía. (Captura/@SC_ESPN)

Argentina debuta este domingo ante Colombia, en Bahía. (Captura/@SC_ESPN)

Argentina debuta este domingo ante Colombia, en Bahía. (Captura/@SC_ESPN)

Lionel Messi también es de los jugadores que no les gusta perder, ni mucho menos ser el centro de la 'joda'. Y así lo demostró durante la ronda de 'loco' (como lo llaman en su país), donde le tocó estar al centro y su reacción lo dejó en evidencia: se barrió contra un compañero.

Los entrenamientos previos al debut ante Colombia por el Grupo B de la Copa América en Bahía están siendo tomados en serio por los jugadores de la 'Albiceleste'. Y eso lo dejaron evidenciado en muchas ocasiones entre titulares y suplentes, en las marcas, en el fútbol corto... y en la ronda de un solo toque.

Argentina debuta este domingo ante Colombia, en Bahía. (Captura/@SC_ESPN)

Y es que Messi tuvo un mal día en todo sentido: falló goles cantados, en el arco grande y pequeño, dejando evidenciar que su puntería no estaría al cien por cien. Sin embargo, ya sabemos que cuando se viste de corto y se planta sobre el grass, no se puede dar por hecho lo que haya sucedido previamente.

La práctica fue, como todas, en el estadio Manoel Barradas, del club Vitoria, de la segunda división de la liga brasileña. La actividad de este jueves fue cerrada a la prensa, pero la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que los jugadores hicieron " trabajos aeróbicos", "labores tácticas" y que luego, divididos en dos grupos, "ensayaron remates de media y larga distancia".

Lo más probable es que Argentina forme ante Colombia con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes o Roberto Pereyra, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Otra opción, menos probable, es que el delantero de River Plate Matías Suárez juegue en lugar de Di María.

▷ Copa América 2019 EN VIVO: ceremonia, fixture, tabla de posiciones y CÓMO VER todos los partidos

¡Eden Hazard es presentado en el Real Madrid! El belga recibe los aplausos en el Santiago Beranbéu

¡En la cara de Hazard! Hincha del 'Barza' fue con camiseta a presentación del Real Madrid [VIDEO]

¡Con gente llorando en las graderías! Así recibió el Bernabéu a Hazard como jugador del Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios