Emoción pura: hijos de Arturo Vidal vibraron con su gol de penal en el Chile vs. Colombia [VIDEO]

Arturo Vidal publicó un video en Twitter de cómo sus hijos vivieron el penal que pateó en la tanda del Chile contra Colombia.

Arturo Vidal

Este es el video de los hijos de Arturo Vidal en su cuenta de Twitter.

Este es el video de los hijos de Arturo Vidal en su cuenta de Twitter.

Arturo Vidal , sin duda, es el gran protagonista de esta Copa América 2019 con Chile. El volante del Barcelona ha mostrado un excepcional nivel tanto en la fase de grupos como en cuartos de final, en donde venció a Colombia por penales en el Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo. El 'Rey' tiene la ilusión de levantar el torneo por tercera vez consecutiva con su país.

En la tanda desde los 12 pasos ante los 'cafeteros', Arturo Vidal fue el encargado de anotar el primer gol de la Selección de Chile en el 5-4. Luego de la victoria y clasificación, el ex mediocampista de Juventus subió un video a Twitter en el que muestra cómo sus dos hijos vivieron el tanto que anotó.

"Emiliano y @monitovidal7oficial. Es por ustedes que doy la vida en el campo. ¡Gracias hijos por darme fuerza siempre para seguir luchando! ¡A seguir soñando equipo!", fue lo que escribió Vidal en la mencionada red social.

Este es el video de los hijos de Arturo Vidal en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede apreciar la tremenda emoción que desbordaron sus hijos cuando estos vieron cómo venció la portería del colombiano David Ospina. William Tesillo fue quien falló su remate en el conjunto de Carlos Queiroz.

Ahora, al cuadro de Arturo Vidal le queda esperar al ganador de la llave entre Perú y Brasil para conocer su rival en la ronda de los cuatro mejores del campeonato continental. Chile está con la moral al tope ya que ganó las últimas 

Sentido mensaje de Cillessen para cerrar su adiós del Barcelona

Frío desplante de Marcelo Benedetto a De Paul en la Copa América

►  "Argentina estaba casi muerta y Colombia está fuera de la Copa América"

►  Mbappé hace gran movimiento para forzar su llegada al Madrid en 2020

Leer comentarios