Nadie lo vio: polémico gesto de Eduardo Vargas tras ganar penales en el Chile vs. Colombia [VIDEO]

Eduardo Vargas, delantero de Chile , es protagonista de una acción en el partido contra Colombia que ha dado que hablar.

Selección de Chile

Así fue el gesto de Vargas en el Chile vs. Colombia por Copa América. (YouTube)

Así fue el gesto de Vargas en el Chile vs. Colombia por Copa América. (YouTube)

Chile no la tuvo fácil para vencer a Colombia , pero ya está en la ronda de semifinales de la Copa América 2019. Luego de un 0-0 durante los 90 minutos en los que dominó en la gran mayoría del juego, los dirigidos por el técnico 'cafetero' Reinaldo Rueda fueron hasta la tanda de penales y allí vencieron 5-4 a su rival de turno. William Tesillo tuvo la mala fortuna de mandar afuera su disparo desde los doce pasos.

Uno de los que estuvo fino en la Selección de Chile ante Colombia fue el delantero Eduardo Vargas. Este marcó un golazo desde el punto de penal que fue inatajable para el portero David Ospina, pero horas después de la clasificación de su equipo se habla de él, aunque no necesariamente por su anotación. Todo se debe a un polémico gesto que le hizo al cuadro de Carlos Queiroz.

Resulta que cuando Alexis Sánchez anotó el gol que clasificó al cuadro de Chile, Eduardo Vargas se volteó hacia los jugadores colombianos e hizo un pequeño baile, para luego ir con sus compañeros a celebrar con el 'Niño Maravilla'. Fue rápido, pero una cámara a ras de campo lo captó.

Así fue el gesto de Vargas en el Chile vs. Colombia por Copa América. (YouTube)

Hay que tener en cuenta que Yerry Mina, defensor colombiano, al marcar su tiro de penal hizo un baile, pero hacia las cámaras que transmitieron el partido. ¿Será por eso que el atacante chileno 'se la cobró'?

Ahora, al combinado de Chile solo le queda esperar el resultado entre Perú y Uruguay este sábado en Salvador, Bahía, para conocer su rival en las 'semis'. De ganar el choque en la etapa de los cuatro mejores, la 'Roja' se verá las caras ante el vencedor de la llave entre Brasil y Argentina.

►  Barcelona piensa en este crack como fichaje para su volante

Así va la tabla de goleadores de la Copa América 2019

Emotivo mensaje de James tras quedar eliminado de la Copa América

►  El día que Pelusso hizo debutar en Primera a Diego Godín

Leer comentarios