'Figurita' de la Copa América 2019: el estadio Morumbi quedó listo para la ceremonia inaugural [FOTOS]

Queda cada vez menos para el pitazo inicial de la  Copa América 2019. El estadio Morumbi ya está listo para los hinchas, la ceremonia de apertura y el partido.

Copa América
Copa América
Copa América
Copa América
Copa América
Copa América
Copa América

Un estadio a la altura. El partido inicial de la Copa América se llevará a cabo en el estadio Morumbi del Sao Paulo FC. Pero antes de toda la acción deportiva, allí se celebrará el concierto inaugural con la presencia de Karol G y Léo Santana, quienes serán los encargados de interpretar el tema "Vibra el continente".

Según se ha reportado en las redes sociales ya la prensa, el estadio ya está listo para que comience la acción. La Selección de Brasil llegó para su entrenamiento de rutina y reconocimiento de cancha cerca de las dos de la tarde.

Tite ha preparado a sus jugadores para este partido inaugural. Pese a que tienen la responsabilidad de ganar por ser locales, las risas no faltaron en el gramado. En la galería puedes ver algunos de los momentos de las estrellas de la Selección de Brasil en el campo.

A su vez, los invitados ya van entrado al estadio. Todavía la ceremonia de apertura de la Copa América 2019 está programada para las 7:10 de la noche (hora peruana), pero los hinchas ya no pueden esperar más. A través de Twitter se han compartido todas estas postales a modo de previa para la fiesta deportiva.

Selección Peruana en Brasil

El primer examen de la Selección Peruana será mañana a las 2 de la tarde en estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. A un día del encuentro, Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa que nos dejó tranquilos por las siguientes frases:

"Los jugadores están bien. Todos están a disposición nuestra".

"El equipo lo doy, por lo general, el mismo día del partido. Pero no tengo dudas que puedan ser un problema".

"Se han conformado varias duplas (de zagueros) que nos han dado tranquilidad".

"Estar al frente de un país con la historia de Perú, emocionalmente, es una situación única".

" Es muy importante iniciar bien el certamen continental".

Leer comentarios