Ante Brasil la Selección Peruana se podría jugar la clasificación y la ubicación final en la tabla del grupo A de la Copa América 2019. Y en un partido de ‘alto voltaje’ corremos el riesgo de ‘perder’ algunos jugadores.
¿Cómo? Paolo Guerrero, Renato Tapia, Carlos Zambrano y André Carrillo están ‘en capilla’ y si reciben una amarilla frente a los brasileños no podrían jugar el partido por cuartos de final.
Las amarillas en la segunda fase de la Copa América 2019 quedan sin efecto pero en el caso de que se acumule la segunda en el último partido de la fase de grupos el reglamento es claro. ¿Qué dice? Te lo contamos.
"La acumulación de tarjetas amarillas de la fase de grupos queda sin efecto a partir del inicio de los cuartos de final. No obstante, un jugador, que durante el último partido de la fase de grupos reciba una amonestación que por acumulación suponga su suspensión automática para el siguiente partido, deberá cumplir con dicha suspensión en su partido de cuartos de final".
Perú y Brasil se verán las caras este sábado 22 de junio en el estadio Arena Corinthians (con capacidad para 48 mil espectadores). El partido ante el anfitrión de la Copa América 2019 está programado para las 2 de la tarde (hora peruana).
Ojo, si Uruguay le gana hoy a Japón y Chile hace lo propio ante Ecuador, mañana, la Selección Peruana clasificará, al menos, como uno de los mejores terceros. Si no se dan estos resultados Perú definirá su clasificación este sábado.
► La Selección Peruana llegó a Sao Paulo para el duelo ante Brasil por la Copa América [FOTOS]
► Amigos y rivales: compartieron equipo y ahora se enfrentarán en el Perú vs. Brasil [FOTOS]
► Con la 'mano' de Ruidíaz: el último once de Perú que se tumbó a Brasil en una Copa América