Una caso más se suma a esta larga lista. El pueblo colombiano recibió la ingrata noticia de que el arquero convocado para la Selección de Colombia, Álvaro Montero, diera positivo en la contramuestra de dopaje. El jugador se encuentra en Lima para el amistoso ante la Selección Peruana. Inclusive, entrenó en el estadio Monumental.
El arquero de la Selección de Colombia dio positivo tras el partido que protagonizó con camiseta de Deportes Tolima ante Medellín, por la semifinal de la Liga Águila en 2018. Luego se le practicó una contramuestra, para despejar dudas. Y el resultado fue bastante negativo para sus intereses.
“La sustancia es isometepteno, utilizada para la migraña”, agregaron desde tierras ‘cafeteras’, a pocos días del partido que protagonizará la Selección de Colombia ante Perú en el estadio Monumental.
Por el momento, el arquero de Colombia no ha recibido ninguna sanción, mientras arma su defensa. “El caso está comenzando y está en la comisión disciplinaria de la Dimayor, estamos esperando audiencia y recolectando todas las pruebas”, afirmó el representante legal del portero de la Selección de Colombia.
Ojo a un detalle. Álvaro Montero continúa entrenando con la Selección de Colombia y estará presente en el choque ante Perú, en el marco del amistoso con miras a la Copa América.
► “Los buenos jugadores como Christian Cueva deben estar en Europa”