Aunque muchas veces ha intentado negarlo, Ricardo Gareca es un técnico ‘cabalero’. Tanto que no dudaría – una vez más – en tomarse una fotografía con una novia recién casada. De hecho, para el ‘Tigre’, la suerte es un factor importante. Y ante Uruguay, por la Copa América, la necesitará para continuar en carrera.
Ricardo Gareca, que es un técnico que suele repetir una rutina si le es favorable, mandaría a André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero desde el arranque ante Uruguay por la Copa América.
Precisamente, esta ofensiva de la Selección Peruana fue la última que venció a Uruguay. El choque se desarrolló en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias. Aquella vez, Guerrero y Flores anotaron para la victoria por 2-1.
A falta de tres días para que se desarrolle el choque ante Uruguay, el técnico de la ‘bicolor’ probó un once titular, en el que André Carrillo es la sorpresa, ante la ausencia de Jefferson Farfán.
La importancia de André Carrillo en el ataque de la Selección Peruana se centra precisamente en el desequilibrio y buen fútbol que tiene con ambos perfiles. La ‘Culebra’ espera su oportunidad.
► Nolberto Solano 'espió' a Uruguay previo al choque clave por cuartos de final
► Uruguay entrenó en Salvador de Bahía con miras al choque ante la Selección Peruana [FOTOS]
► Selección Peruana: así fue el primer entrenamiento en Salvador de Bahía
► Jefferson Farfán será operado en Roma y estará fuera de los campos cerca de 6 meses