Beto da Silva quedó fuera de los 23 convocados por Ricardo Gareca para representar a Perú en la Copa América 2019 y aseguró que, a pesar de haberse esforzado durante los entrenamientos, el hecho de no ser parte de la Selección fue decisión del DT.
"Fue duro. Es muy difícil porque tenía toda la ilusión. Sabía que el profesor (Gareca) tenía que tomar una difícil decisión. Traté de dar lo mejor de mí estos días en la Videna, pero no se pudo. Yo entrenaba sintiendo que iba a viajar", declaró el atacante en Fox Sports Radio Perú.
"Sentí que de alguna manera fue difícil para él también. Uno tiene que estar preparado, tuve muchas veces en las que me equivoqué y él paraba los entrenamientos para corregirme, aunque eso lo hace con todos. Tal vez no destaque de la manera que ellos esperaban", continuó.
Actualmente, Beto da Silva juega en Lobos BUAP y en lo que va de la temporada ha acumulado 605 minutos en la cancha, a los largo de 11 partidos jugados.
Cabe destacar que Sporting Cristal necesita un delantero para reforzar el equipo en la zona de ataque y Beto suena fuerte en La Florida; por tal motivo, es probable que el atacante vuelva a vestir de celeste pronto.
►Es su hermano: Jefferson Farfán y la cálida bienvenida que le dio a Carlos Zambrano
►El partido que puede darle el título del Apertura: Binacional vs. Sport Boys fue reprogramado